martes, 21 de enero de 2014

Centro Sambil Paraguaná

El pasado mes de diciembre de 2009, fue inaugurado el Centro Sambil Paraguaná Ciudad Turística, el más reciente Centro de Compras, Servicios, Diversión y Turismo realizado por Constructora Sambil y que está inspirado en “El molinete”, juguete infantil característico de la región y la “Tolvanera de los Vientos” fenómeno natural original del estado Falcón.
El acto inaugural contó, entre otros invitados especiales, con la presencia de la Junta Directiva de Constructora Sambil y el Gerente General del Centro Sambil Paraguaná, Jesús Torrealba quienes agradecieron el esfuerzo de todos lo que de una u otra manera se involucraron, formando parte de este nuevo proyecto.
Sambil Paraguaná Ciudad Turística, constituye un nuevo centro integral de servicios turísticos para visitantes nacionales y extranjeros,  y contribuye de manera directa en el desarrollo de la región, generando empleos y mejorando la calidad de vida de todos los usuarios. Cuenta con más de 240 locales comerciales, Salas de Cine Cinex VIP, ya en completo funcionamiento, Tiendas Ancla, Súper Feria de Comida, Centro de Convenciones, entre otros atractivos, y estará abierto en horario extendido los 365 días del año

No hay comentarios:

Publicar un comentario